jueves, 16 de septiembre de 2010

Carta de la familia Blasco: Inés e Ismael

20 de Junio de 2010, Mejorada del Campo.

Att. Equipo de “Las Cigüeñas”

A veces uno trata de decir lo que siente pero la emoción o las lágrimas impiden decir todo lo que te gustaría, es por ello que hemos decidido escribir esta carta de agradecimiento desde el fondo de nuestros corazones y que estamos seguros que nuestros dos hijos (Ismael e Inés) comparten con nosotros.

Queríamos agradecer a todo el equipo de la escuela la labor tan importante que hacéis cada día con los niños de la escuela (que son unos afortunados de estar en “Las Cigüeñas”). Cuando digo todo el equipo me refiero no sólo a las tutoras, cuidadoras, directora sino también incluir a Ramón (cocinero) y ayudantes por hacer que nuestros hijos se chupen los dedos después de cada comida tan sabrosa y cariñosa. También a Miguel que durante estos 5 años que llevamos yendo a la escuela ha hecho que todo este perfecto tanto a la entrada como a la salida y que mi hija Inés le encanta como toca la guitarra, a las chicas que hacer que todo esté tan limpio a pesar que las que somos madres sabemos que es una tarea difícil de llevar a cabo…esperamos no olvidarnos de nadie.

Queremos darle un beso muy fuerte a Mercedes y Silvia por haber querido tanto a nuestra hija Inés como si fuera su propia hija. Parece mentira que tenía 4 meses cuando la dejé en vuestras manos y ahora se nos ha hecho mayor y os deja para continuar su educación en otra escuela que estoy segura que no va encontrar ese cariño tan cercano que todas sus cuidadoras le han dado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a Carmen, Amparo, Cristina, Bea, Esther,…. Y a otros que se marcharon como Miguel y Elvira.

Por supuesto no quiero olvidarme de la “maestra de ceremonias” (Ana), que gracias a su labor constante ha hecho y estoy segura que seguirá haciendo que todo este coordinado con mucho cariño y amor que es la clave para poder dirigir con tanto éxito. GRACIAS.

No queremos olvidar la labor que realiza el equipo del AMPA. Gracias por esas actuaciones en Navidad, fin de curso y la organización de las actividades y excursiones.

Queremos hacer una pequeña mención a la noche mágica, ya que nuestro hijo Ismael fue unos de los primeros que la disfrutó con esa noche de Duendes y fue su primera noche sin sus padres y que ahora os habéis superado con esa noche de Circo que han podido disfrutar todos los niños de 3 años. Por favor, seguir con esta iniciativa para que otros niños vivan su noche mágica una vez en su vida pues estoy segura que aunque tengan sólo 3 años algo se les queda grabado es sus corazones. GRACIAS.

No queremos extendernos demasiado, pero podríamos estar escribiendo páginas y páginas de todo agradecimiento y admiración por la labor que todos hacéis para que cada niño se lleve lo mejor que hay dentro de vuestros corazones tan grandes.

MIL GRACIAS DE INES E ISMAEL (que son unos afortunados de haber estado entre vosotros) que nosotros intentaremos continuar con esa labor de educar que a pesar de lo difícil que es en algunos momentos es lo más maravilloso que nos ha pasado: SER PADRES.

BESOS, GRACIAS Y ABRAZOS A TODOS