miércoles, 16 de noviembre de 2011

Carta Candela



2 comentarios:

  1. Jolin como hecho de menos la escuela!!! y es que me he puesto a recordar, a buscar , a ver.... y he encontrado la carta que dejé el día de nuestra marcha, haciendonos las fuertes y pensando que nos haciamos mayores... ahora han pasado unos meses, y Candela va al cole de mayores, y yo estoy contenta.... pero... no es lo mismo!! os echo de menos!! pero como dice el abuelo Manolo ... es ley de vida!! un besote! mmmuuuuaaakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tambien voy ya un cole de mayores y también echo mucho de menos la Escuela. Claro, nos hacemos mayores y cambiamos de centro, de compañeros...., pero como decía aquella cita tan bonita ( el autor era un tal Robert Fulgum, o algo parecido ): todo lo que realmente necesito saber sobre como vivir y como ser lo aprendi en la Escuela Infantil. La cima de la sabiduría no estaba en el graduado escolar sino sobre el montón de arena del patio.....
    Bueno, besos para todos y todas y en especial para esos últimos alumnos que he tenido y delos que hablo mucho y me acuerdo un montón.
    Hasta siempre, clase del caballo 2010/2011
    Carmen Alvarez

    ResponderEliminar